Seguidores

martes, 12 de junio de 2012

La importancia de ser uno mismo.

Hace mucho que no me paso por aquí. Muchas han sido las cosas que me han pasado durante todo este tiempo y muchos han sido los nervios que me han acompañado en este periodo.
He decidido aislarme un poco de todo este caos que me rodea y aprender a pensar en mí misma un poco más, en lo que necesito en cada  momento y concederme tiempo para pensar en lo realmente importante.
Y vuelvo con la pilas más cargadas que nunca.
He aprendido a valorar más a mis amigos, he pasado malos momentos, muchos enfados y discusiones. Pero lo verdaderamente importante es que todo eso se ha quedado atrás. La amistad ha prevalecido por encima de todo y creo que estamos más unidos que nunca.
En el plano académico ha sido un año bastante duro, pero nada que no pueda solucionarse.
He aprendido a valorarme mucho más a mí misma, me quiero mucho más y me siento muy fuerte y segura de mí misma. Sé que ahora puedo derribar todos los obstáculos que se me pongan por delante con fuerza, tesón y valentía. Aprendí que soy capaz de controlar mi carácter, cosa difícil porque lo tengo muy fuerte, y he aprendido a dejarme llevar.
Podría contaros las miles de aventuras que he vivido durante este tiempo, pero creo que se quedan en simples anécdotas y que lo verdaderamente importante es la moraleja de mis pequeñas historias.
Creo que el mejor consejo que podría daros ahora mismo es que os valoréis a vosotros mismos, que os queráis mucho y que os dediquéis un tiempo a vosotros, a vuestros hobbys, a pensar y a sonreír al día. Aunque sea un poco. Miraos a un espejo y sonreid, veréis lo fácil que es ser feliz y aprenderéis a sonreír a todas las horas del día.
Nadie os va a querer tanto como uno puede quererse a uno mismo.