Seguidores

domingo, 23 de octubre de 2011

La suerte de mi vida.


¿Alguna vez os sentisteis afortunados de tener a una persona a vuestro lado?
Pues yo le doy gracias a la vida por tener a gente como ella en mi vida.
Noble, sincera, cariñosa, valiente, que no te abandona por nada. Está conmigo para reírse o llorar, para saltar y liberar tensiones o para darme un abrazo.
Me saca una sonrisa en momentos en que es impensable que lo haga y me calma las lágrimas más amargas.
Sin llamarla ella viene a tenderme su mano. Nunca me deja caer, y si me he caído ya ella me levanta con la mayor de sus sonrisas y me recoge en sus brazos para consolarme.
Me riñe cuando debe hacerlo y se alegra de mis éxitos...
No sé como agradecerle todo lo que ha hecho por mí en esta vida. Porque apareció un día, así sin más y se convirtió en mi alma gemela.
En tan sólo una tarde de conversación nos dimos cuenta de lo parecido de
nuestras vidas.
No sé si estuve a su altura, no lo sé. Pero me hubiese gustado estarlo.
Ella es la suerte de mi vida. Mi mejor amiga, la que mejor me comprende, me escucha y la única que no me juzga por nada.
La que es sincera y me dice las cosas como las piensa y la que respeta las decisiones que tomo aunque a ella no le gusten .
Se deja el resto por ayudarme y apoyarme en todos los proyectos que hago. La que me dice "buenos días" cada día de la semana...
En fin , ella es un angelito que ha llegado a mi vida sin yo darme cuenta y que me ha conquistado para siempre.
Te quiero mucho Noelia. Gracias por ser mi amiga y por estar ahí siempre.






No me dejes nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario