Seguidores

lunes, 6 de junio de 2011

Decepción.

Me invade ahora mismo, la decepción.
Conmigo misma... sólo siento eso ahora mismo.
Conmigo misma por no haber hecho más (como siempre, nunca aprendo). Conmigo misma por no cambiar, por no madurar... podía haber sacado mucho mejores resultados, pero como siempre me dejo llevar por cosas que no debería.
Disgustada con los resultados académicos que estoy obteniendo. Me invade el miedo a la hora de saber una nota... sólo me queda ponerme en serio en este mes.
De los errores se aprende, supongo. Y ahora que me he llevado el palo espero aprender de una vez por todas.
No sé que me hace pensar que ésta será la definitiva. Que ahora me pondré en serio y que se acabó lo de vaguear.
Supongo que me he tomado un poco a la ligera todo y que lo fácil a veces no es tan fácil. Quizá le he quitado importancia a cosas que la tenían y las consecuencias vienen ahora.
No queda más que aprender de los errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario