Seguidores

lunes, 13 de junio de 2011

Hoy por ella.

Quizás no me gusta dedicar este espacio a entradas para los amigos. Me gusta más para expresar pensamientos y vivencias de las que aprendo, o simplemente para desahogarme en los malos momentos.
Pero es necesario que para hablar de esta lección de vida la nombre a ella.
Me ha dado una lección. Es una persona fuerte, valiente e inteligente. La conozco desde hace 4 meses cuando nos juntamos por la revolución y poco a poco me ha ido demostrando muchas cosas.
Ella lucha por lo que quiere sin importarle nada, ha demostrado que es valiente y tiene una personalidad fuerte. No tiene miedo a las adversidades y es capaz de darlo todo por amor.
Nos cuida y nos escucha siempre que lo necesitamos y nos hace sacar una sonrisa en los momentos complicados.
Nos da apoyo incondicional en todo momento, y por qué no decirlo, se ha convertido en una persona especial para mí, le he cogido mucho cariño.
Sigue así, tal como eres. Animándome un examen cantando y bailando, haciéndome reír en cualquier momento, dándome ese abrazo que necesito, dando los mejores consejos que tú sólo sabes y escuchándome durante horas.
Te aseguro que me tendrás aquí para todo, para hacer el tonto:
para los momentos complicados
y para todo lo que necesites.
Pásalo bien por Mallorca, te voy a echar de menos.Cuídate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario