Seguidores

lunes, 27 de diciembre de 2010

Llegó el momento.

Hoy he puesto fin a mis vacaciones de Navidad. Ahora toca lo más duro, y es pasar horas y horas estudiando para alcanzar mi objetivo.
El día 10 empezamos con alemán. Y así hasta el 27 de enero que es el último examen.
Se podría decir que es la primera vez que voy a pasarme unas navidades encerrada en la biblioteca estudiando.
Quizás sean unas navidades atípicas y me cueste muchísimo decir que no a una tarde con mis amigos a los que tanto echo de menos o a una mañana durmiendo. Pero es lo que toca.
Tengo las ideas claras y sé que para cumplir mi sueño me toca hacer esfuerzos, quitarme de caprichos y centrarme en lo que de verdad importa.
Alguna asignatura ya me la quité del medio por aprobarla parcial a parcial, otras los parciales no contaban y hay que ir a enero de todas formas y finalmente las que son de un único examen y nos lo jugamos todo.
No tengo miedo, sé que puedo superarlo y con buena nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario