El año 2011 ha sido bastante duro en el terreno personal. Quizá demasiado. Pero aún así las cosas positivas han ganado a las negativas.
¿Sabéis? Me he puesto a escuchar música de piano (una de mis favoritas), he cerrado los ojos y las imágenes han venido solas a mi cabeza.
El año 2011 comenzó con mis amigos de toda la vida. Los amigos del pueblo que ves pocas veces al año pero, que sin duda, son los que siempre están ahí para todo.
Después vino un duro golpe, con el que convivimos meses y cuando se estaba ya casi arreglando llegó el segundo.
Ya no sufría por mí, sufría más por los seres a los que quiero que estaban pasando momentos muy duros.
Los exámenes de enero estaban superados y la segunda parte del curso empezaba. Lucha estudiantil. Increíble la unión de los compañeros. Me llevó a conocer a nuevas personas que son increíbles.
Mis compañeros, ya amigos. Personas muy especiales para mí que han estado apoyándome en todo, que me ayudan, me cuidan, me quieren y me riñen si es necesario.
Gente que comparte tus gustos, con los que hablar de todo, con los que no me aburro nunca, los que echo de menos y la razón de que me levante con fuerza y una sonrisa para afrontar la rutina universitaria.
Además de mis compañeros otras personas del ámbito universitario han depositado en mí mucha confianza. Me han ayudado mucho sin tener por qué hacerlo y estaré eternamente agradecida.
Recordando todo esto acompañado de una lenta y armoniosa melodía a piano las lágrimas se deslizan por mis mejillas.
La suerte que tengo es inmensa, y por eso mi propósito para este nuevo año es acabar con todo pensamiento malo. Sólo preocuparme por lo verdaderamente importante.
Por estar para ellos en todo momento, por ver recompensada esa confianza, por tener la suerte de compartir momentos maravillosos con mi gente. Por las nuevas amistades, las nuevas metas y por mi mejor amiga.
Por todo esto gracias a la vida. Prometo centrarme solo en esto. En cuidarlo y mantenerlo. Dicen que nada es para siempre. Yo quiero intentarlo y romper la regla con vosotros.
Por vivir más momentos maravillosos con la gente que me acompaña todos los días.
Es muy bonito... Con mucho sentimiento... A mi me encanto... Pero bella hazte un favor se positiva... Mira las cosas bonitas que te de la vida que seguro que son muchas... Las tristes vienen solas... Muackkkkkk
ResponderEliminarHola Anais,
ResponderEliminarTe dejé un comentario hace unos días pero no lo veo publicado :( He vuelto por aquí al ver tu comentario en Facebook,
Nada, simplemente decirte que ánimo, como Mimil, que hay que ser positivo/a :)
Un saludo,
Jose
"Traspasemos lo existente: el futuro no es una mera prolongación del presente"
Por cierto, un saludo de otro medio francés :)
ResponderEliminarJose