Seguidores

miércoles, 14 de julio de 2010

Me gusta...

Me gusta estirarme al levantarme, me gusta el cola-cao para desayunar, me gusta hacer reir a la gente, me gusta sonreir a todas horas, me gusta ver las estrellas y buscar las constelaciones, me gusta hacer deporte, me gusta disfrutar de los paisajes de mi tierra, me gusta recordarles a todas horas que los quiero con locura, me gusta recordarles que son lo más especial que conocí en mi vida, me gusta agradecerles la ayuda que me brindaron, me gusta luchar por nuestra amistad, me gusta defender a mi gente, me gusta ayudar a la gente, me gusta resolver mis propios problemas, me gusta abrazar a mi gente,me gusta dar y recibir cariño, me gusta ser protectora y cuidar de la gente que quiero, me gusta saber de todo, me gusta leer a todas horas, me gusta hablar a todas horas, me gusta hacer fotos, me gusta ver las nubes moverse, me gusta aprender de cada persona, me gusta escuchar, me gusta que todo el mundo esté alegre, me gusta la gente sincera, me gusta tener valores, me gusta apoyar a mis amigos, me gusta la música, me gusta la historia, me gusta enseñar lo que creo que está bien, me gusta estar con mi familia, me gusta disfrutar de mi gente día a día, me gusta la playa, la montaña, respirar aire fresco enchada en un prado, me gusta pensar para centrar mi vida, me gusta tener un futuro forjado, me gusta pensar antes de hablar y actuar, me gusta disfrutar de las pequeñas cosas...
Me gustan tantas cosas... ¿y sabéis por qué me gusta todo esto? Porque forma parte de la vida y de como soy. Por eso me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario