Esas personas son las que merecen tu cariño, que te preocupes por ellas, que les regales una sonrisa, que inunden tus recuerdos...
Yo, a lo largo de mi escasa vida, he conocido muchísima gente. Las tengo a ellas, a mis 4 niñas, que son lo mejor que me podía haber pasado en la vida.
La tengo a ella, a la persona más especial que nunca pensé conocer. Me entiende sólo por mis gestos, por mi mirada o por la manera de sonreír.
Las conocí a ellas, a quienes nunca pensé querer tanto ni que sentiría esta necesidad de agradecerles todo, puesto que gracias a ellas hoy estoy aquí. Ellas que me transmitieron mucho más que un simple temario.
Le conocí a él, al filósofo más grande que vi nunca. Ese hombre tan sabio que inunda de valores y principios sus palabras. Sus discursos son pura sabiduría y enseñanza.
Esas son las personas que han marcado mi vida.
Está bien que alguien te haga gracia o te emocione porque sus palabras estén llenas de sentimiento. Pero yo sé que ellas estarán conmigo porque han marcado mi vida.
Sé que nunca olvidaré lo que han hecho por mí y las palabras que me han dedicado. Los recuerdos fluirán por mi mente y se instalarán en el corazón.
Porque las personas que marcan tu vida, ya sean amigas o las personas especiales que tienes a tu lado, se merecen eso y mucho más.
No se debe confiar en aquellos que te hagan reír solamente, piensa en quienes son de verdad la gente buena y la que merece atención, porque son los que de verdad te transmitirán la felicidad más bella y pura, te sacarán la sonrisa más bonita, te sacarán las lágrimas más verdaderas y te robarán un pedacito de corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario