Seguidores

jueves, 8 de julio de 2010

Personas.

Hay muchos tipos de personas. Las hay que te producen indiferencia, las hay que te causan gracia, las hay que consiguen hacerte llorar de emoción con palabras plenas de sentimientos, y por último, están las personas que marcan tu vida.
Esas personas son las que merecen tu cariño, que te preocupes por ellas, que les regales una sonrisa, que inunden tus recuerdos...
Yo, a lo largo de mi escasa vida, he conocido muchísima gente. Las tengo a ellas, a mis 4 niñas, que son lo mejor que me podía haber pasado en la vida.
La tengo a ella, a la persona más especial que nunca pensé conocer. Me entiende sólo por mis gestos, por mi mirada o por la manera de sonreír.
Las conocí a ellas, a quienes nunca pensé querer tanto ni que sentiría esta necesidad de agradecerles todo, puesto que gracias a ellas hoy estoy aquí. Ellas que me transmitieron mucho más que un simple temario.
Le conocí a él, al filósofo más grande que vi nunca. Ese hombre tan sabio que inunda de valores y principios sus palabras. Sus discursos son pura sabiduría y enseñanza.
Esas son las personas que han marcado mi vida.
Está bien que alguien te haga gracia o te emocione porque sus palabras estén llenas de sentimiento. Pero yo sé que ellas estarán conmigo porque han marcado mi vida.
Sé que nunca olvidaré lo que han hecho por mí y las palabras que me han dedicado. Los recuerdos fluirán por mi mente y se instalarán en el corazón.
Porque las personas que marcan tu vida, ya sean amigas o las personas especiales que tienes a tu lado, se merecen eso y mucho más.
No se debe confiar en aquellos que te hagan reír solamente, piensa en quienes son de verdad la gente buena y la que merece atención, porque son los que de verdad te transmitirán la felicidad más bella y pura, te sacarán la sonrisa más bonita, te sacarán las lágrimas más verdaderas y te robarán un pedacito de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario