En cuanto a carácter soy una chica extrovertida, aunque me dan vergüenza bastantes cosas Me considero simpática y que caigo bien a la gente. Divertida, pues quiero que a mi alrededor todos se lo pasen bien. A veces soy algo payasa, con tal de hacer reír soy la primera en hacer el tonto.
Soy complicada de entender, pues incluso yo misma a veces no me entiendo. Soy amiga de mis amigos, me encanta escuchar a la gente, siempre y cuando las conversaciones me aporten algo, si son conversaciones idiotas corto rápido el diálogo.
No me considero inteligente, me considero culta, ya que me paso las horas leyendo e interesándome por las cosas que ocurren a mi alrededor.
Tengo un carácter fuerte, pero no suelo sacarlo. Soy muy visceral. Me entrego muchísimo cuando una persona creo que merece la pena, y me he llevado muchos golpes con gente que no me lo esperaba, pero así es la vida. Algo tenía que aprender.
Soy una chica alegre y no me gusta ver a nadie mal a mi alrededor. Cuando la gente que aprecio sonríe mi sonrisa se hace mucho más grande. Soy una persona sensible, aunque no me gusta demostrarlo, me pongo una coraza para parecer fuerte y en realidad las cosas me afectan muchísimo.
Soy curiosa, me encanta saberlo todo, y aprender de todo un poco.
Creo que tengo muchísimos defectos, e intento corregirlos. Hablo a veces cuando no debo, digo muchas cosas sin pensar, me entrego demasiado a la gente, y a veces de buena llego a ser tonta. Tengo muchísimos defectos más, pero no voy a enumerarlos porque no tendría sitio para ponerlos todos.
¿Sabéis? Yo nunca me he valorado quizá como merezco, pero he aprendido a hacerlo. Yo soy así, y ahora que lo pienso no está tan mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario