Seguidores

sábado, 10 de julio de 2010

¿Quién soy?

Soy una chica morena, ojos marrones, pelo negro, de constitución delgada. Me encanta el deporte, pues soy una chica activa que le gusta estar haciendo algo siempre.
En cuanto a carácter soy una chica extrovertida, aunque me dan vergüenza bastantes cosas Me considero simpática y que caigo bien a la gente. Divertida, pues quiero que a mi alrededor todos se lo pasen bien. A veces soy algo payasa, con tal de hacer reír soy la primera en hacer el tonto.
Soy complicada de entender, pues incluso yo misma a veces no me entiendo. Soy amiga de mis amigos, me encanta escuchar a la gente, siempre y cuando las conversaciones me aporten algo, si son conversaciones idiotas corto rápido el diálogo.
No me considero inteligente, me considero culta, ya que me paso las horas leyendo e interesándome por las cosas que ocurren a mi alrededor.
Tengo un carácter fuerte, pero no suelo sacarlo. Soy muy visceral. Me entrego muchísimo cuando una persona creo que merece la pena, y me he llevado muchos golpes con gente que no me lo esperaba, pero así es la vida. Algo tenía que aprender.
Soy una chica alegre y no me gusta ver a nadie mal a mi alrededor. Cuando la gente que aprecio sonríe mi sonrisa se hace mucho más grande. Soy una persona sensible, aunque no me gusta demostrarlo, me pongo una coraza para parecer fuerte y en realidad las cosas me afectan muchísimo.
Soy curiosa, me encanta saberlo todo, y aprender de todo un poco.
Creo que tengo muchísimos defectos, e intento corregirlos. Hablo a veces cuando no debo, digo muchas cosas sin pensar, me entrego demasiado a la gente, y a veces de buena llego a ser tonta. Tengo muchísimos defectos más, pero no voy a enumerarlos porque no tendría sitio para ponerlos todos.
¿Sabéis? Yo nunca me he valorado quizá como merezco, pero he aprendido a hacerlo. Yo soy así, y ahora que lo pienso no está tan mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario