Seguidores

sábado, 17 de julio de 2010

Sensibilidad.

¿Es malo ser sensible?
A veces nos hacemos los duros sólo por lo que piensa la gente. ¿Qué hay de malo en llorar y que te vean? ¿Qué hay de malo emocionarse con una poesía bonita que refleje lo que sientes? ¿Por qué no puedo darle a alguien el abrazo que siento que quiero dar en ese momento?
Vivimos condicionando nuestras sensaciones y sentimientos a lo que piense la gente. Sobre todo los hombres, que no lloran porque la gente dice que los hombres no lloran.
¿Pues sabéis qué? Que a mí me encanta mostrar mis sentimientos, llorar o reír cuando tenga ganas. Mucho tiempo me escondí tras una coraza para hacerme la fuerte y ocultar que las cosas me afectaban, que quería llorar o reír... y ya me cansé. Voy a ser yo misma sin importar el qué dirán o lo que piensen.
Hay que mostrarse tal y como es cada uno, mostrar lo que sentimos en cada momento, llorar las lágrimas más sinceras, reír con la mayor naturalidad del mundo, gritar si lo necesitamos en ese momento.
Liberarse de las presiones y vivir la vida tal y como nos apetece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario