Seguidores

jueves, 24 de junio de 2010

Ángel.

¿Alguna vez habéis oído la expresión "ángel caído del cielo"?
Yo nunca creí en esas cosas, pero el tiempo da la razón a quien la tiene, y en este caso yo no la tenía.
Yo he descubierto un ángel, que me cuida, me apoya, me ayuda, me da consejos, me anima, es sincera conmigo... ¿qué más puedo decir? Que es perfecta.
Que es de las mejores personas que encontré en mi vida, que ahora mismo no sé qué sería de mí si ella no hubiese aparecido en mi vida. Y esque ella es tan importante para mí...
Me ha tendido su mano cuando más lo necesitaba, me ha ayudado a salir del pozo en el que estaba, me dio los abrazos más sinceros que pudo, me sacó una sonrisa aún cuando menos ganas tenía...
Agradezco al tiempo que me haya demostrado que las cosas buenas aparecen en cualquier momento, porque ella apareció así en mi vida, de repente, y sin pensarlo hoy estoy aquí dedicándole esto.
Y aunque a veces, como hoy, me apetezca matarla por hacer cosas que no debe (aunque diga que le apetece), siempre que oigo su nombre me sale una amplia sonrisa, su persona emana felicidad, sinceridad, bondad, confianza, disposición, generosidad... y sí, la adoro. Sus palabras son fuente de inspiración, su trabajo fuente de aprendizaje, su persona ejemplo a seguir, cuando yo digo que es un ángel...
Nadie se había mojado nunca tanto por mí, que las cosas que ella hizo y sigue haciendo por mí, nunca las olvidaré igual que nunca la olvidaré a ella. Que te voy a tener en cuenta siempre, y lo sabes, porque te adoro.
Espero a lo largo de mi vida compensarte todo esto, porque es muy grande lo que has hecho por mí.
Me encargaré de que nunca pierdas la sonrisa tan bonita que tienes. Espero algún día ser la mitad de buena y perfecta que tú eres, aunque está difícil.
Cuando conozcáis a una persona así veréis que los ángeles vienen del cielo a nuestras vidas por alguna razón, y ella apareció en la mía sin yo saberlo.
Gracias por todo una vez más.

1 comentario:

  1. Que ternura, y cuánta admiración por esa persona, se me han saltado las lágrimas, mucha gente escribe "vacío" pero aquí en tus palabras, se notan los sentimientos. Afortunado o afortunada la persona por la que escribiste, por la que sientes algo tan especial que cualquier ser humano con un buen corazón desearía hacer sentir a un ser querido.Un beso mi querida Anaís.

    ResponderEliminar