Seguidores

lunes, 14 de junio de 2010

Aprendiendo una vez más...

Una vez, alguien me dijo : “¡recuerda que gran parte de lo que nos sale bien en la vida depende de la seguridad en nosotros mismos!”.

Y puede que tenga razón, necesito estar segura de mi misma para superar los obtáculos que la vida me presenta, para crecer como persona y para sentirme orgullosa de mi misma.

Hoy aprendí una valiosa lección gracias a esa persona. Quizás en este momento, ya sea movida por los nervios, la tensión o lo que sea, no soy capaz de estar segura de mi misma. Es un miedo que me recorre el cuerpo y me pone nerviosa. Siento que nada de lo que he hecho hasta ahora (es decir, las horas de estudio dedicadas a la PAU) ha servido de nada. Siento que no sé nada, y cuanto más estudio menos me sé. Quizá mi cerebro se haya bloqueado por la tensión, o quizá simplemente necesite un descanso.

Pero lo que sé, es que no podré borrar de mi cabeza esas palabras de esa persona especial. Gracias por enseñarme, una vez más, a valorarme y luchar.



Anaís

2 comentarios:

  1. Bueno empece tu blog por fin... Solo decirte que me encanta como te expresas .. Yo por desgracia no leo mucho y por eso me cuesta entender a veces las cosas... Pero veo que escribes con los sentimientos... Y por eso me gusta y es fácil entenderte...
    No creo que hayas perdido el tiempo... El tiempo se pierde pidiendo votos para ganar un concurso de blogs... No te parece..??? Muackk

    ResponderEliminar
  2. De esta actualización hace ya casi dos años. Fue la primera que hice y va dedicada a una persona de la que aprendí muchísimo. Gracias de verdad por seguirme y me encanta que te guste.
    Y sí, eso es perder el tiempo también jeje.
    Un besote

    ResponderEliminar