Seguidores

martes, 29 de junio de 2010

La felicidad.

Nos pasamos una vida entera buscando la felicidad, sin darnos cuenta que está en la pequeñas cosas que vivimos día a día.
Quizá parezca una tontería, pero una mirada o una sonrisa pueden transmitir la cosa más bonita del mundo. Cuando regalas una sonrisa y te contestan de la misma manera es el mayor regalo que puede hacerte la vida.
Es símbolo de complicidad, cariño, amistad...
Una mirada puede ser el mayor símbolo de amor que pueden darte. Una mirada, con ojos brillantes, con esa manera especial de mirar que hasta te pone nerviosa... es una sensación preciosa que no se paga con nada.
Busquemos la felicidad que tanto ansiamos en las pequeñas cosas que la vida nos regala día a día. No pensemos sólo en el dinero o en ser mejores que nadie, está bien tener aspiraciones, pero pensemos en la gente que tenemos a nuestro lado y que nos regalan cada día lo más bonito a lo que podemos aspirar en este vida, amor o amistad, cariño, ese abrazo que te tranquiliza, esa sonrisa o ese juego de miradas que te pone tan nerviosa, la compañía de las mejores personas, la conversación más tonta pero que a la vez puede ser la más enriquecedora que podíamos tener...
¡Qué bien sienta tener todo eso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario