Seguidores

jueves, 24 de junio de 2010

Reflexión.

Unos días de reflexión a nadie le vienen mal.
Tras un largo período de estrés, agobio, ansiedad, esos estados que alteran tu ánimo, tu mente y tu cuerpo siempre necesitamos unos días de relax, y qué mayor oportunidad de descansar que irte al campo.
Naturaleza pura, aire limpio, el ruido del río, los pájaros piando... ¡qué magia!
Poder tirarte en el césped, mirar las nubes pasar, y dejar la mente en blanco. Pensar en aquello que de verdad importa, apartar de tu mente lo malo, lo que sobra y centrarte en lo realmente importante.
Eso no se paga con nada.
Me voy a tomar 4 días de reflexión y descanso total. Voy a centrarme en aquello que de verdad importa y apartar todo lo que sobra y me hace daño.
No merece la pena ocupar tu mente con cosas que te hacen daño puesto que alteran tu estado anímico, tus pensamientos...te van matando por dentro, y aunque al principio tú pienses que son cosas sin importancia, al final te destrozan.
Por eso, dejemos la mente en blanco, no pensemos en nada, pongamos música clásica que siempre es bonita escucharla y liberémonos de las molestas cargas que nos van anulando día a día.

3 comentarios:

  1. eso no se paga con nada;y hay gente que paga por llegar a conseguir esa paz de la que hablas; no solo a Santos le sorprenden tus reflexiones; a mí también, sigue escribiendo; creo que de verdad se te da muy bien.Buen verano en la naturaleza o donde sea; respira hondo y coge fuerzas para septiembre.Que los vientos te sean favorables!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que sí. La gente que tenemos pueblos en sitios así no sabemos la fortuna que poseemos puesto que otra gente debe desplazarse y pagar para poder vivir cosas así.
    Muchísimas gracias por tus palabras. Son las que me hacen cada día actualizar con más fuerza y ganas.
    Buen verano para tí. Disfrútalo y descansa.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia... Eso debería hacer yo... Pero a veces las situaciones de la vida no te dejan... Por eso nena disfruta de la vida... Mi madre decía y tenia razón... Que la mejor vida es la de estudiante... Después las cosas cabían... Tienes como ru dices poco a poco que ir asumiendo problemas o no problemas si no retos que la vida te pone... Pero eso te pasara a ti y nos ha pasado a todos... Y las cosas que con 18, 20... Años te parecían horribles... Unos años después te reirás de ellas y veras que hay cosas realmente duras en la vida... Para mi la enfermedad de mi madre me hizo madurar demasiado... Pero aun así recuerda que siempre tendrás retos que solventar... No seas tan negativa y vive la vida...

    ResponderEliminar