Seguidores

lunes, 6 de septiembre de 2010

Gracias.

Quizás las pobres palabras de esta “niña” de 18 años no sean las más adecuadas, quizás no sirvan de nada o no tengan sentido.

Sólo las plasmo en este blog y este espacio para expresarme. Todo esto comenzó por animar a una amiga a escribir debido a que, bajo mi criterio, escribe bien. Yo siempre escribí mis textos y mis tonterías y las dejaba en la memoria del portátil, sin enseñárselas a nadie. Poco a poco estas cosas se van descubriendo, algún poema que se hizo público, algunos textos que enseñaba a personas que me inspiraban confianza y me dijeron que se me daba bien esto y yo nunca lo creí, pero ahora que sigo escribiendo y seguís leyendo, no sé, me anima a hacer esto y a expresarme como soy yo, porque así soy y pienso.

Quizás para vosotros todo esto no signifique nada y lo tengáis por pasatiempo o me decís esas cosas para animarme, pero espero que por un segundo os olvidéis de todos los problemas que tenéis leyendo mi blog, sacaros alguna sonrisa o haceros disfrutar con mis palabras. Sólo así esto tiene sentido.

Gracias por seguir ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario