Seguidores

jueves, 30 de septiembre de 2010

Satisfacción.

Estoy feliz. Sí, no puedo esconderlo.
Tras una mala temporada, (que más de uno ha vivido conmigo) ha llegado mi momento. Podría decirse que el cambio de decisión, ése que me ha llevado por el camino de las palabras, los idiomas, las culturas... ha sido más acertado de lo que esperaba.
El primer día nos han dicho una frase, y me quedo con ella. Quizá sea un poco pronto para aplicarla, pero ahora mismo siento eso.
Y es que esta carrera (ahora viene la frase) "es como imaginé, inimaginable..."
Así es, cada día ésto me gusta más. Es una satisfacción personal muy grande que un profesor te dé una clase entera en francés, y tú lo entiendas como si fuese tu idioma natural, del día a día.
O aprender mis primeras palabras en alemán, "hallo, ich bin Anaïs", o la vida de universitaria, la responsabilidad de saber que ahora todo depende de uno mismo, las nuevas amigas con las que pasas horas y te hablan como si te conociesen de toda la vida y en realidad las conoces de hace 4 días... no sé, todo está bien en mi vida.
Me falta una de mis niñas, que está cumpliendo su sueño en León, pero estoy orgullosa de ella, y eso me hace más feliz aún...
Se puede decir que algo echo de menos. El insti y estar con los míos a todas horas, a pesar de los "problemillas" que tuve allí, lo echo de menos...
No todo puede ser perfecto, quizá si tuviese a los míos a diario conmigo y compartiese más horas con ellos todo sería mejor aún, pero la verdad no me puedo quejar.
Todo es casi perfecto y estoy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario