Seguidores

martes, 28 de septiembre de 2010

Rutina.

Comienza la rutina.
Tras un relajado y descansado verano llega septiembre con las clases y todo lo que ello conlleva.
Este año quizá sea un poco especial, comienza la universidad, estamos construyendo el pilar que sujetará la estructura que construimos para tener un buen futuro.
La verdad que a uno no le importa madrugar cuando hace lo que le gusta. Y en ese punto estoy yo.
Supongo que todo se hace más llevadero si haces lo que te gusta. Yo hasta el día antes de empezar estaba insegura. Había abandonado el sueño de toda la vida para empezar la senda de los idiomas, y cada día que pasa estoy más contenta de haber escogido esta dirección.
¿Quién iba a pensar que Anaís se centraría de una vez por todas? Jaja, parece imposible que Anaís esté contenta con algo, que esté centrada, que tenga ganas de trabajar, estudiar, ir a clase...
La verdad es que hasta yo estoy sorprendida. Presentía que esto iba a ser lo mío, y así es. Un día dije que iba a hacer de mi vida un sueño, y en ello estoy. Todo esto es perfecto, todas las asignaturas me gustan, los compañeros son magníficos. ¿Qué decir de ellos?
Han tenido una buenísima acogida. Hemos hecho piña algunas chicas ya.
Se podría decir que estoy feliz. Sí, así es, soy feliz.
Espero no cambiar en unos meses de opinión, algo me dice que mi felicidad seguirá presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario