Seguidores

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Septiembre.

Septiembre. Ese mes que nos indica la vuelta a la rutina.
Se acabó el verano y con ello el disfrutar de los días, las horas, la gente, la playa, las fiestas...
Sí, ahora podremos seguir haciéndolo, pero no es lo mismo.
Este año nos decían será el mejor de vuestras vidas, debéis aprovecharlo al máximo, y creo que todos lo hemos hecho de una manera especial.
Sabíamos que estábamos condenados a separarnos para forjar nuestro futuro. Ahora ya nada es igual. Los que tenemos suerte nos quedamos en casa rodeados de los nuestros, pero alguno se nos va a otra comunidad autónoma.
Sin duda te echaré de menos.
Y ahora me pongo a pensar, ¿qué ha sido para mí este verano? Ha sido un verano de reencuentros, nuevas amistades, nuevos amores, nuevas ilusiones, sensaciones... ha sido sin duda distinto a todos cuantos he vivido antes.
No sé por qué razón ha sido. Puede que por las ganas de empezar la Uni. Es una sensación nueva, es una ilusión, no sé, ansias tal vez, difícil de explicar.
Puede ser porque a partir de ahora nada será igual, no estaremos todos juntos, no nos veremos a diario.
Yo creo que ha sido por la gente que he conocido. Mis niñas,fantásticas, que me cuidan y me miman igual que yo a ellas.
He reencontrado a una amiga muy especial. Me encanta cuidarla.
Y ellos, mis amigos de toda la vida, con los que puedo contar aunque pasen años sin verles... me han hecho ser feliz después de pasar mucho tiempo sin serlo.
Gracias por hacerme sentir así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario